Estrategia también alcanzará a los de 'cuello blanco'

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo Empresarial de Michoacán, el comisionado Castillo habló sobre los alcances del plan de seguridad.

|
Castillo: la estrategia de seguridad en esa entidad ha logrado detenciones importantes, entre ellas las de alcaldes y tesoreros. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, advirtió que la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal también alcanzará a los delincuentes de cuello blanco, informa Milenio.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, el funcionario federal dijo que en la estrategia desplegada ha habido detenciones importantes, entre ellas, sin mencionar su nombre, la del exsecretario de Gobierno Jesús Reyna García.

Agregó que también se han detenido a presidentes municipales y tesoreros.

Castillo reiteró que la justicia federal irá por aquellos delincuentes de cuello blanco que se fueron por el camino incorrecto, es decir, que tuvieron o tienen una relación con la delincuencia organizada.

Los empresarios dijeron no sentirse aludidos con el mensaje de que irían tras los delincuentes de cuello blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton