Ponen límite en caso de 43 normalistas desaparecidos

Padres de los estudiantes de Ayotzinapa dan un plazo de 4 meses para que se obtengan resultados.

|
El abogado de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Vidulfo Rosales, dijo que dan de plazo los primeros 4 meses de 2016 porque es el tiempo en que concluye el mandato del GIEI. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El movimiento de padres de familia de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos aseguraron que las protestas por este caso podrían agravarse si en los primeros cuatro meses del próximo año no se tiene algún resultado en la investigación.

Antes de iniciar la peregrinación convocada para este sábado, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de familia, puntualizó que la indagatoria es la que han acordado en las últimas reuniones con las autoridades y que comprende nuevas líneas de investigación, publica Milenio.

Frente a la Catedral Metropolitana en el Zócalo capitalino, Rosales explicó que se da este plazo porque es el tiempo en que concluye el mandato del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.

"En los cuatro meses se verá la voluntad del gobierno, si en los cuatro meses no se mueve la investigación hacia esta dirección que se ha diseñado hasta ahora no va a tener sentido", enfatizó.

Respecto a la manifestación, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia, detalló que buscarán realizar una misa en la Basílica que han gestionado y que podría concretarse a las 18 horas, cuya ceremonia religiosa encabezaría el sacerdote Sergio Cobos.

Lo más leído

skeleton





skeleton