21 de Noviembre de 2018

México

Piden investigar ataque a balazos hacia maestra en Edomex

La profesora fue agredida por un sujeto cuando salía del estacionamiento de FES Acatlán.

Solicitan reforzar la seguridad en las inmediaciones de la facultad de Estudios Superiores Acatlán. (Foto: El Financiero)
Solicitan reforzar la seguridad en las inmediaciones de la facultad de Estudios Superiores Acatlán. (Foto: El Financiero)
Compartir en Facebook Piden investigar ataque a balazos hacia maestra en EdomexCompartir en Twiiter Piden investigar ataque a balazos hacia maestra en Edomex

Agencia
Estado de México.- La facultad de Estudios Superiores Acatlán, condenó la agresión que sufrió la noche de ayer una funcionaria de esa escuela y exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento del ataque, así como reforzar la seguridad en las inmediaciones de las instalaciones universitarias ubicadas en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En un comunicado, las autoridades del plantel perteneciente a la UNAM repudiaron el incidente y denunciaron que los hechos de violencia “se han incrementado en los últimos días en los alrededores de la Facultad”, situación que, advirtieron, está afectando a la comunidad universitaria, informa el portal Proceso.

También te puede interesar: Disparan a joven por resistirse a asalto en paradero del metro

Según el parte oficial, ayer cerca de las ocho de la noche la profesora del área de Economía identificada con el nombre de María Luisa “N”, fue agredida por un sujeto con disparos de arma de fuego cuando salía del estacionamiento de la FES Acatlán, en avenida Jardines de San Mateo, a la altura de la Mega Comercial Mexicana, en la salida a San Juan Totoltepec.

Aunque no se sabe el motivo, las autoridades policíacas presumen que se trató de un asalto. Luego de recibir el impacto de bala, la profesora perdió el control del vehículo que conducía, que chocó contra el puente vehicular ubicado a la altura de la Mega Comercial.

Refieren que al salir del estacionamiento de la FES un sujeto, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, con sudadera y gorra negras, se acercó al vehículo y disparó en dos ocasiones contra la académica.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, estos últimos trasladaron a la maestra al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Lomas Verdes. Reportaron su estado de salud como estable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios