18 de Octubre de 2018

México

EU intercepta lancha con marihuana frente a Ensenada

Personal de la Guardia Costera confiscó la droga y arrestó a varias personas, que fueron entregadas a México.

La intercepción de la droga y de quienes la trasladaba en bote se llevó a cabo a unos 150 kilómetros al suroeste de San Diego. 
(bajacalifornia.milenio.com/Archivo)
La intercepción de la droga y de quienes la trasladaba en bote se llevó a cabo a unos 150 kilómetros al suroeste de San Diego. (bajacalifornia.milenio.com/Archivo)
Compartir en Facebook EU intercepta lancha con marihuana frente a EnsenadaCompartir en Twiiter EU intercepta lancha con marihuana frente a Ensenada

Agencias
SAN DIEGO, California.- La Guardia Costera de Estados Unidos en San Diego interceptó un bote con un cargamento de marihuana, detuvo a sus tripulantes y entregó la droga y los detenidos a la Armada de México, informó este viernes el serivcio de guardacostas.

La portavoz de la entidad, Connie Gawrelli, indicó que la intercepción se llevó a cabo la víspera unos 150 kilómetros al suroeste de San Diego en el Pacífico, aproximadamente frente al puerto de Ensenada, dio a conocer Notimex.

Un avión Hércules del servicio de guardacostas localizó el bote durante un vuelo de patrullaje y la Guardia Costera envió a su navío Edisto a interceptarlo.

La portavoz no informó sobre una cantidad precisa de droga, pero dijo que en el bote se encontraron 250 paquetes, y cada uno contenía entre 10 y 40 libras entre 4.5 y unos 8 kilogramos- de marihuana.

Tampoco especificó el número o identidad de los detenidos, porque, dijo, corresponde a las autoridades mexicanas informarlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios