Eunice Rendón Cárdenas deja el Sistema Nacional de Seguridad Pública

Su lugar será ocupado por la hermana de la secretaria del Trabajo, hija de una dirigente de Morena.

|
Rendón Cárdenas es experta en migración, prevención social de la violencia, proximidad ciudadana y estrategias de reactivación económica, desarrollo social y educación en poblaciones vulnerables. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Eunice Rendón Cárdenas renunció a la secretaría Ejecutiva adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De acuerdo con información de redes sociales, su lugar sería ocupado por Bertha Alcalde Luján, hermana de la secretaría del Trabajo, Luisa Alcalde, e hija de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján.

En el sexenio pasado, Rendón Cárdenas ocupó la dirección general de Coordinación Intersecretarial de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación. 

En el sexenio pasado ocupó la dirección general de Coordinación Intersecretarial de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación y fue responsable de los procesos de intervención mediante el deporte, el arte y el trabajo en Ciudad Juárez Chihuahua; Tepito, en la Ciudad de México, así como en varios municipios de Michoacán. También encabezó el Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton