Desalojan pueblos enteros por incendio en Veracruz

Hasta el momento no hay heridos, pero las llamas consumieron una ambulancia.

|
Desde las 7:30 horas, y hasta este momento, se explicó que siguen trabajando las brigadas de emergencias en el Ejido Toxtlacoaya por el incendio forestal, en el Municipio de Las Vigas de Ramírez, en Veracruz. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Uscanga
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio forestal en el municipio de Las Vigas de Ramírez, en Veracruz, provocó la evacuación de 2 mil personas, reportó Protección Civil estatal.

La titular de la dependencia, Guadalupe Osorno, informó que los afectados son habitantes de las comunidades de Hojas Anchas y San Juan del Monte, en la región centro del Estado.

Asimismo, que para apagar el fuego colaboran brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y Bomberos estatales.

"No se reportan lesionados, pero se tiene el reporte de que una ambulancia perteneciente al Ayuntamiento de las Vigas resultó quemada", relató.

Desde las 7:30 horas, y hasta este momento, se explicó que siguen trabajando las brigadas de emergencias en el Ejido Toxtlacoaya.

(Agencia Reforma)

En los últimos tres días también se han reportado incendios en pastizales y matorrales de Oaxaca y Tlaxcala, debido a las altas temperaturas o descuidos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton