25 de Septiembre de 2018

México

EPN 'preocupado' por los daños de 'Lidia' en BCS

Personalmente, el presidente arribó a los Cabos para el evalúo de los estragos.

El líder mexicano reconoció la respuesta de las autoridades para atender a la población. (Foto: Excélsior).
El líder mexicano reconoció la respuesta de las autoridades para atender a la población. (Foto: Excélsior).
Compartir en Facebook EPN 'preocupado' por los daños de 'Lidia' en BCSCompartir en Twiiter EPN 'preocupado' por los daños de 'Lidia' en BCS

Agencias
BAJA CALIFORNIA SUR, México.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó a Los Cabos, Baja California Sur, donde encabezó una reunión con autoridades estatales y federales sobre las afectaciones que ha dejado la tormenta tropical 'Lidia'.

También te puede interesar: Van 4 muertos y más de 10 desaparecidos por la tormenta Lidia

De acuerdo con información de Excelsior, por los daños que dejó el meteoro en dicha entidad, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación declaró en Emergencia a diversas localidades.

La declaratoria incluye a los municipios de Comondú, Mulegé, La Paz, Los Cabos y Loreto, que han sido los más afectados por dicho fenómeno.

Peña Nieto encabezó la reunión con el gobernador Carlos Mendoza, con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Medio Ambiente y Gobernación y el con coordinador nacional de Protección Civil de la Segob.

En el encuentro, los funcionarios analizaron los daños que ha dejado a su paso la tormenta tropical "Lidia", en diversas localidades de la Península de Baja California.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios