Imposible evaluar a maestros en Oaxaca y Michoacán

Confirman la suspensión de las pruebas en ambos estados, debido a que no existen las condiciones debidas para su realización.

|
Las evaluaciones docentes fueron suspendidas en Oaxaca y Michoacán . En la foto, instalaciones del Fórum Mundo Imperial, en Guerrero, donde transcurre con normalidad la evaluación para la promoción magisterial. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente notificó de manera individual a los maestros de Michoacán y Oaxaca la suspensión del examen de evaluación docente al no existir todas las condiciones que garantizaran su realización.

Mediante un comunicado difundido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) indicó que los sustentantes fueron informados de esa medida desde ayer viernes 19 de junio, informa Notimex.

La dependencia federal y las autoridades educativas de esos estados informarán en los próximos días el horario y lugar para que ejerzan su derecho a participar en el proceso de evaluación, señaló.

Asimismo, indicó que el proceso de evaluación para la promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica, en su primer día de realización, avanza en 30 entidades del país, en las que se aplican los exámenes en 249 sedes.

Abundó que en el estado de Guerrero, de manera particular, se reportó un nivel de participación de 91.4 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton