Exdelegado de Sedesol es ahora operador político del PRI

Reaparece Ranulfo Márquez Ramírez, separado de su cargo por el escándalo de desvío de apoyos para campañas políticas.

|
El ex funcionario trabaja con priistas de tres municipios veracruzanos. (veracruzinforma.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Ranulfo Márquez Hernández, quien fuera cesado de la delegación de Sedesol en Veracruz por orden de la secretaria Rosario Robles Berlanga, reapareció públicamente en el municipio de Pánuco, al norte de la entidad.

El ex delegado estatal de la dependencia fue separado de su cargo en abril pasado luego del escándalo de los audios y videos difundidos por el Partido Acción Nacional, que acusó a este funcionario y a otros de utilizar recursos de programas sociales para desviarlos hacia preferencias políticas.

Márquez Hernández indicó que el motivo de su visita a esta zona fue el de platicar con sus compañeros priistas del distrito de Pánuco y comentar temas de trabajo político, como consultas y relaciones, de acuerdo con Milenio.

Reconoció que en estos momentos es su función a nivel estatal y que realiza algunas actividades de trabajo con las bases priistas para orientarlos en el tema electoral, desarrollando una reunión con candidatos a presidentes municipales de los municipios de El Higo, Pueblo Viejo y Ozuluama así como con la candidata a diputada local por el norte de Veracruz.

La visita relámpago abarcó una reunión a puerta cerrada que duró 30 minutos en las instalaciones del PRI municipal, realizándose el traslado posterior hacia el distrito de Tantoyuca de acuerdo a la versión emitida por los acompañantes del referido personaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton