18 de Julio de 2018

México

Cae ex Gobernador de Aguascalientes por peculado

Luis Armando Reynoso Femat es investigado por una venta ilegal de terrenos por un valor cercano a los 26 millones de pesos.

Reynoso Femat fue interceptado este viernes por agentes ministeriales cuando salía de una corrida de toros.
(proceso.com.mx)
Reynoso Femat fue interceptado este viernes por agentes ministeriales cuando salía de una corrida de toros. (proceso.com.mx)
Compartir en Facebook Cae ex Gobernador de Aguascalientes por peculadoCompartir en Twiiter Cae ex Gobernador de Aguascalientes por peculado

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de Aguascalientes, fue interceptado por agentes cuando salía de una corrida de toros; se le investiga por peculado de 26 mdp. 

Agustín Vallejo Silva, jefe de prensa de la Procuraduría de Justicia de Aguascalientes, confirmó que el viernes por la noche fue detenido Reynoso Femat, por peculado, cuando salía de una corrida de toros, publica el universal.com.mx.

Reynoso Femat fue interceptado por agentes ministeriales, quienes le presentaron una orden de aprehensión por el delito de peculado, al estar vinculado con la venta ilegal de terrenos por cerca de 26 millones de pesos, la cual afectó al erario público.

El político panista asistió a una corrida de toros en la Monumental Plaza de Toros, de donde salió a las 21:30 horas.

Reynoso Fermat fue mandatario de Aguascalientes de 2004 a 2010. En este periodo los cambios más notables se dieron en el rubro de Obra Pública, con un álto sentido social'.

El ex gobernador fundó el Grupo Inmobiliario Reynoso Fermat, que abarca empresas dedicadas a la promoción, construcción y venta de viviendas.

Ya en julio del año pasado, Reynoso Fermat se amparó contra una acusación por peculado y ejercicio indebido del servicio público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios