21 de Septiembre de 2018

México

Ex participante de Big Brother va por la Alcaldía de Monterrey

Acompañado por familiares y amigos Patricio Zambrano fue registrado como candidato del PT para ser alcalde de la ciudad.

Zambrano publicó una imagen de su registro a candidato por la alcaldía de Monterrey. (@elpatozambrano)
Zambrano publicó una imagen de su registro a candidato por la alcaldía de Monterrey. (@elpatozambrano)
Compartir en Facebook Ex participante de Big Brother va por la Alcaldía de MonterreyCompartir en Twiiter Ex participante de Big Brother va por la Alcaldía de Monterrey

Agencias
MONTERREY, NL.- El Partido del Trabajo (PT) se sumó a la corriente de postular personajes populares, ya que presentó hoy como candidato a la alcaldía de Monterrey a Patricio El Pato Zambrano, conductor de televisión.

Acompañado por familiares y amigos, el abanderado del PT presentó su papelería ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), donde aseguró que estarán trabajando para obtener el Ayuntamiento regio.

Sin embargo, Sergio Arellano, representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), quien acompañó al Pato, explicó que hasta que no reciba su constancia en cuatro días, el abanderado no podrá hacer declaraciones.

Cuestionado sobre la disolución de la alianza entre su instituto político y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arellano aseguró que esperan pronto quede resuelto ese tema.

El aspirante a la alcaldía regia era la última candidatura que faltaba postular para la zona metropolitana.

Zambrano Garza se dio a conocer en la primera edición del reality show Big Brother México.

Pariente de familias acaudaladas en Nuevo León, como los Lobo y los Zambrano, Patricio Eugenio cobró relativa fama durante su participación televisiva en el reality, pero además porque después se erigió en acompañante de la actriz Irma Serrano, “La Tigresa”, con quien protagonizó varios escándalos que fueron ventilados públicamente.

Según medios dedicados a publicar noticias de la farándula, la también exsenadora Irma Serrano acusó a Zambrano de robarle dinero y joyas.

Apenas en 2014, Zambrano Garza ventiló también, en redes sociales, un escándalo familiar que involucraba a sus padres por una disputa de bienes.

(Con información de Milenio y excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios