Ex policía asesina a sus hijas de cinco y dos años

Los uniformados lograron la captura de José de Jesús "N".

|
Un ex policía federal mató a su esposa. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tecámac.- Un ex policía federal mató a su esposa y a sus dos hijas, de cinco y dos años, a quienes descuartizó e intentó calcinar, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informa el portal de noticias Milenio.

De acuerdo con el parte policial, el triple homicidio ocurrió en la madrugada del lunes en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad, quienes encontraron los cuerpos de las víctimas en las recámaras del domicilio.

También te puede interesar: Ejecutan a comandante de la Policia ministerial de Chilpancingo

Los uniformados lograron la captura de José de Jesús "N", ex miembro de la Policía Federal, y presunto responsable de los asesinatos.

Al llegar al lugar de los hechos, notaron que el sujeto se encontraba drogado y quemaba ropa, por esto se le cuestionó sobre su actuar y sobre los rastros de una habitación quemada, así que policías ingresaron a la casa, informa el portal Regeneración.

Al ingresar se dieron cuenta que se encontraban los cadáveres de una mujer y dos niñas, quienes eran la pareja e hijas del hombre que fue detenido.

El ex policía fue llevado a la agencia del Ministerio Público, ubicada en el mismo fraccionamiento, donde se definirá su situación legal.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley y determinar las causas de muerte; además se inició una carpeta de investigación correspondiente.

El responsable del acto violento fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec donde se iniciarán las averiguaciones por este multihomicidio; en tanto las autoridades determinarán lo ocurrido en el domicilio referido, informa el portal de noticias Radio Fórmula.

Las víctimas se identificaron como Esther Alicia Castro Luzanilla de 36 años, Alessandra López Castro de 5 y Loreto López Castro de 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton