El PAN está en descomposición: Calderón

El ex presidente de México dijo que le da pena y tristeza la situación que está viviendo su partido.

|
El ex presidente Felipe Calderón confía en que el PAN recupere la confianza de los ciudadanos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, dijo sentirse triste por la situación que atraviesa el PAN después de darse a conocer un video en el que algunos diputados del partido participaron en una fiesta privada durante su reunión plenaria.

"Da tristeza y pena. Lo que veo es un proceso de degradación, descomposición moral, y de corrupción que no sé qué límite pueda tener", dijo Calderón.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga citada por Milenio, Calderón Hinojosa confió en que la decisión del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, de remover de su cargo a Luis Alberto Villarreal, abone a que el partido recupere la confianza de la gente.

"Yo espero que la decisión que hoy toma el presidente del PAN abone a que inicie un difícil proceso de reversión que es indispensable para que el PAN pueda recuperar la confianza de la ciudadanía", sentenció el ex jefe del Ejecutivo.

La tarde de este miércoles el ex presidente presentará su libro 'Los retos que enfrentamos. Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos (2006-2012)'.

Lo más leído

skeleton





skeleton