Examinan a policías de San Pedro Garza García

Más de 100 elementos debieron realizar pruebas de confianza en la Agencia Estatal de Investigaciones.

|
Mientras se hacían las pruebas a los policías, personal de Fuerza Civil estatal se encargó de la seguridad de la región. (Agencias/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Más de 100 policías del municipio de San Pedro Garza García fueron trasladados este domingo a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para someterlos a exámenes de confianza, que ya fueron iniciados en otras corporaciones, por parte de autoridades de Nuevo León.

Con el apoyo de militares, Policía Federal y Fuerza Civil, los policías sampetrinos fueron subidos en tres autobuses especiales para llevarlos a las instalaciones de la AEI, indicaron corporaciones policiacas, dio a conocer Notimex.

El traslado se realizó sin contratiempos y abarcó a policías y tránsitos del citado municipio metropolitano, donde la vigilancia quedará a cargo de efectivos de Fuerza Civil estatal, mientras se concluye el protocolo de exámenes de confianza.

Mientras se procedía a la movilización hacia la AEI, fue cerrada a la circulación la calle Corregidora, en su cruce con Niños Héroes, donde se encuentra la policía municipal de San Pedro Garza García.

Lo más leído

skeleton





skeleton