Andrés Granier 'aparece' en Miami: 'Soy inocente'

El exgobernador planea viajar al DF para declarar ante el MP.

|
Según Andrés Granier, el actual gobenador de Tabasco, Arturo Núñez, "siempre ha sido mi amigo". (migrar.noticias.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier confirmó que se encuentra en Miami por motivos de salud, además por las amenazas que recibió al concluir su mandato.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticias -citado por milenio.com-, Granier Melo aclaró que no viene amparado a la Ciudad de México. Dijo, al momento de la entrevista, que tiene el plan de tomar un vuelo hoy mismo "en las siguientes horas... espero la indicación del abogado”, explicó.

El exmandatario señaló que la documentación que entregó está soportada en base a estudios y auditorías, ya que no fue al gusto de cada gente.

“Todos y cada uno de los movimientos se tienen que aclarar con los exfuncionarios de mi gobierno. Lo importante es que Tabasco siga adelante, progrese”, sostuvo.

Sobre la falta de los dos mil millones de pesos, Granier aclaró que el exsecretario de Finanzas entregó cuentas claras.

“No tengo relación con el dinero incautado. Lo más importante es aclarar esta situación y rechaza las acusaciones en su contra, hechas por el actual gobierno de la entidad, sobre el faltante de dos mil millones”, sostuvo.

Vida y Dinero

El exgobernador de Tabasco dijo que todos sus bienes han sido declarados ante la autoridad pertinente. Admitió que, en sus cuentas, hay 25 millones de pesos y que cuenta con 13 propiedades en el estado.

“Vengo de una familia trabajadora de varias generaciones. Soy una gente que tiene lo suficiente y que ha trabajado lo suficiente para poder vivir”, sostuvo.

Al preguntarle qué haría si tuviera enfrente al actual gobernador, Arturo Núñez, Granier dijo que hablaría con el para aclarar la situación “el ha sido mi amigo de toda la vida”.

Lo más leído

skeleton





skeleton