Niegan a Murat la CNOP; lo mandan a Fundación Colosio

La Secretaría de Comunicación Institucional del partido anunció los dos importantes movimientos en la dirigencia.

|
El senador Arturo Zamora Jiménez (izq) fue presidente municipal de Zapopan y José Murat fue gobernador de Oaxaca de 1998-2004 (der). Ambos recibieron hoy nuevos cargos dentro de la dirigencia nacional del PRI. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Madrigal/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió nombrar a José Murat Casab como presidente de la Fundación Colosio e impulsar al senador Arturo Zamora Jiménez como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Zamora Jiménez es el secretario de Organización del tricolor y se registró formalmente a la dirigencia del sector popular hoy a las 11:00 horas, confirmó la Secretaría de Comunicación Institucional del partido.

José Murat fue gobernador de Oaxaca de 1998-2004, diputado federal en cuatro ocasiones y a lo largo de su carrera ocupó diversos puestos al interior del Comité Ejecutivo Nacional.

Al inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, José Murat participó en las negociaciones con los partidos de la oposición que concluyeron en el “Pacto por México” del que fue nombrado parte del consejo rector.

Arturo Zamora es senador por Jalisco. Fue presidente municipal de Zapopan, diputado federal y secretario General de Gobierno de Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton