Exgobernador se autoelogia por 'dedazo' a Peña Nieto

Dijo que tenemos todos la obligación de apoyar los trabajos del actual Presidente de México

|
Montiel dijo que con la llegada del también ex mandatario estatal a la Presidencia “le irá bien a México”. (blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- “No me equivoque al elegir a Enrique Peña Nieto como mi sucesor”, afirmó el ex gobernador Arturo Montiel Rojas, al señalar que con la llegada del también ex mandatario estatal a la Presidencia “le irá bien a México”.

Previo a abordar un vuelo a la playa en el Aeropuerto Internacional de Toluca, en compañía de su esposa, Norma Meraz; su madre, Elia Mercedes Rojas de Montiel, e hijos, el ex jefe del ejecutivo estatal refirió que no ha sido invitado a colaborar en el gobierno federal y por el momento está dedicado a “cosas personales”, de oficina, según publica Milenio.

“Es una extraordinaria oportunidad para el señor Presidente de la República, tener la oportunidad de regir los destinos de nuestro país en este momento donde ha convocado a todos, sin excepción, a que apoyemos las acciones que está emprendiendo de todo tipo, para lograr un mayor bienestar de vida para todos los mexicanos”.

Consideró que no sólo a la entidad mexiquense le beneficiará el arribo a Los Pinos de su sucesor en la gubernatura mexiquense. “Le irá bien a todo el país, él es ahora el Presidente, no solamente de los mexiquenses; es el Presidente de todos los mexicanos y tenemos todos la obligación, todos sin excepción, todos los habitantes de este gran país que es México, de apoyar los trabajos que emprenderá para que todos podamos vivir mejor”.

¿Fue su sucesor, no se equivocó al escogerlo?

“No, creo que no, méritos muchos tiene, es una gran persona, es un gran hombre, una gente que tiene una gran visión y que yo estoy totalmente seguro que con el apoyo de todos, hará un excelente gobierno”.

¿Ya le llamó para integrarlo a su equipo?

“No (me ha llamado), para nada, hemos hablado sí para saludarnos, para cambiar impresiones de otro tipo, pero para eso no. Yo me dedico a mis cosas personales, a mi oficina y a eso me dedico”.

¿En el ámbito personal está tranquilo?

“Tranquilo, voy con mi mamá, está de edad avanzada y delicada de salud y la verdad vamos un poquito a que descanse, a eso vamos fundamentalmente”.

¿Y sus hijos?

“Ahí están los niños, véalos, están todos tranquilos, ahí están, les pueden preguntar, están contentos… ¿Cómo te sientes aquí en México hijito? -Bien ¿Estás contento? –Si - Qué bueno”.

Lo más leído

skeleton





skeleton