Por 'ladrones', desnudan y encadenan a estudiantes

Dos hermanos fueron exhibidos a las afueras de la Universidad del Valle de México campus Tampico junto a una manta firmada por el Cártel del Golfo.

|
Este fin de semana fueron encadenados a la salida de la UVM en Tampico dos hermanos junto a una manta que los acusaba de cometer actos de delincuencia como robo y secuestro. El mensaje firmando por el Cártel del Golfo lanzaba una advertencia a los padres de familia de Tamaulipas. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Dos jóvenes fueron desnudados y encadenados a la reja de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Tampico, la mañana del sábado pasado.

A un costado de los jóvenes encadenados, cuya imagen fue compartida en redes sociales, fue colocado un mensaje firmado por un grupo delincuencial, que los señaló como responsables de robos ocurridos en varias zonas de Tamaulipas, de acuerdo con la Fiscalía del estado.

Los jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron identificados como los hermanos Carlos Israel e Iván Salvador. Fueron liberados y llevados ante la Procuraduría de Tamaulipas, para iniciar una averiguación.

Información no oficial menciona que el grupo responsable de los hechos, que se identificó como una célula del Cártel del Golfo, señaló que los jóvenes son estudiantes y los acusó de ser responsables de recientes robos cometidos en Tampico, Madero y Altamira, a casas habitación, tiendas, farmacias y gasolineras, además de perpetrar secuestros exprés y secuestros de sus propios compañeros de escuela.

Advirtió a los padres de familia que por esta vez los perdona, pero que no habrá una segunda oportunidad para quien amenace su plaza.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton