Exige el PAN la prueba de polígrafo a Olga Sánchez

Quieren descubrir si el gobierno federal impulso la ampliación de mandato en Baja California

|
La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante un evento de apoyos sociales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, someterse a una prueba de polígrafo, para conocer la verdad si el gobierno federal impulsó o no, la reforma de ampliación de mandato en Baja California, también conocida como “Ley Bonilla”.

“Como todo tiene un límite, convoco a Olga Sánchez Cordero, para que de manera conjunta nos sometamos a una prueba de polígrafo, para que se sepa la verdad, que la gente compruebe que con el aval de López Obrador impulsó la ilegal reforma constitucional y, que además se ratifique que en todo momento Acción Nacional rechazó su propuesta”, señaló en un comunicado.

También te puede interesar: Congreso pide anular ampliación de mandato

Cortés Mendoza dijo que si en verdad la secretaria de Gobernación, está comprometida con el manejo transparente y responsable de la relación con todos los actores políticos del país, está obligada a cumplir su palabra, a decir la verdad sobre su impulso a la reforma que amplía el periodo de gobierno en Baja California, de dos a cinco años, y que encabezaría el morenista Jaime Bonilla.

“En política, no se vale lanzar la piedra y esconder la mano. Para un sano entendimiento entre el gobierno federal y las fuerzas políticas de oposición, es necesario que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, cumpla su palabra, se pronuncie con claridad y verdad sobre sus gestiones para la reforma constitucional que amplía de 2 a 5 años el gobierno de Baja California”, afirmó.

El líder nacional del blanquiazul, sostuvo que ante la incongruencia, el exceso de mentiras e hipocresía, se hace muy necesario que se conozca la verdad sobre si el gobierno federal, y por ello, reta a Sánchez Cordero, a la prueba del polígrafo.

Lo más leído

skeleton





skeleton