Exigen a Pemex encontrar a tres desaparecidos

De acuerdo a los familiares, no están incluidos ni en la lista de fallecidos ni en la de heridos.

|
El titular de la PGR afirmó que falta una zona mínima para explorar. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Familiares de empleados que laboraban en la empresa Co Picosa, subcontratada por Pemex para el mantenimiento de la torre B2 donde se registró el incidente el jueves pasado, se presentaron este sábado en las oficinas de la paraestatal para exigir informes sobre tres personas que no se encuentran ni en la lista de fallecidas ni entre los heridos que son atendidos en distintos hospitales.

Los trabajadores, Luis Ojeda de 57 años, Gregorio Vite de 55 y Enrique Hernández, de esa misma edad son buscados por sus familiares, quienes aseguraron que se les informó que continúa la búsqueda de estas personas así como de cualquier otra que no ha sido aún encontrada.

Sobre la avenida Bahía de San Hipólito fue colocado un arreglo floral en memoria de los trabajadores de Pemex que fallecieron, según publica Milenio.

Las autoridades concluyeron el viernes las labores de rescate en la Torre de Petróleos Mexicanos, en tanto el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que solamente faltaba por explorar una mínima parte del lugar siniestrado.

"Les informo el último dato con respecto a lo ocurrido en la Torre de Pemex es de 33 personas fallecidas", escribió en Twitter el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los rescatistas dieron por finalizada la búsqueda en el edificio B2 de Pemex, pero policía y bomberos seguirán buscando posibles víctimas entre los escombros con ayuda de maquinaria pesada.

Más de 500 bomberos, soldados y socorristas cavaron entre los escombros mientras movían fragmentos de concreto; se utilizaban perros rastreadores para localizar víctimas, así como camiones de carga y una grúa de Pemex.

Lo más leído

skeleton





skeleton