18 de Septiembre de 2018

México

Exigen liberar a policías comunitarios presos

Hipólito Mora, líder del grupo de La Ruana, da un plazo de 15 días al gobierno o de lo contrario bloquearán carreteras.

El líder de autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, dijo que el gobierno no ha dado respuesta a revisar los casos de los comunitarios presos.  (Milenio)
El líder de autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, dijo que el gobierno no ha dado respuesta a revisar los casos de los comunitarios presos. (Milenio)
Compartir en Facebook Exigen liberar a policías comunitarios presosCompartir en Twiiter Exigen liberar a policías comunitarios presos

Agencias
TOMATLÁN, Michoacán.- Si en los próximos días el gobierno federal no libera a los presos que se encuentran en penales federales por enfrentarse a los Caballeros Templarios, los grupos de autodefensa bloquearán las carreteras de Michoacán, advirtió Hipólito Mora, informa Milenio.

En un mensaje en la plaza principal de La Ruana como parte de la conmemoración del primer aniversario de la conformación de los grupos de autodefensa, Mora Chavez dijo que había un compromiso del gobierno federal de revisar los casos de los presos y hasta ahora no hay respuesta, por lo que por esa razón se manifestarán bloqueando las carreteras.

Mora dio un plazo de 15 días al gobierno para la liberación de los presos

Mora externó este mismo lunes que los Caballeros Templarios seguirán el mismo camino que El Chapo Guzmán, arrestado el fin de semana en Mazatlán. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios