Trágica explosión accidental en Tepito

El incidente, que cobró la vida de un menor y dejó al menos 9 heridos, ocurrió debido a la acumulación de gas y dañó al menos seis departamentos.

|
El estallido mortal en Tepito se originó al interior de un departamento del número 153 de la calle Manuel Doblado esquina con Eje 1 Oriente. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Una explosión por acumulación de gas dejó un menor de edad muerto y nueve heridos en un edificio del barrio de Tepito en la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc.

El accidente se originó al interior de un departamento del número 153 de la calle Manuel Doblado y Eje 1 Oriente, informa Milenio.

Debido a la explosión resultaron dañados seis departamentos así como la fachada del propio edificio.

Después del hecho, acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados y a cinco personas que presentaron crisis nerviosas.

Dos de los heridos se reportaron como graves y fueron trasladados al hospital Rubén Leñero. Uno de ellos, un menor de alrededor de 10 años falleció debido a sus lesiones, de acuerdo con el reporte de los paramédicos del hospital que lo atendieron a su llegada.

Los demás fueron llevados a otros hospitales para ser atendidos. Los bomberos trabajan en el lugar para remover los escombros causados por el siniestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton