Explosión de polvorín en Texcoco deja un muerto

El percance ocurrió en un taller, ubicado en los ejidos de Santa Inés, en el que se fabricaban fuegos artificiales; el dueño murió y hay cuatro personas más lesionadas.

|
La explosión de pirotecnia ocurrió en un taller en los Ejidos de Santa Inés, Texcoco, Estado de México hasta donde llegaron los cuerpos de rescate. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Heriberto Santos Baena/Milenio Digital
TEXCOCO, Edomex.- La explosión de un polvorín en Texcoco dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos, de acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública municipal.

La dependencia informó que el siniestro ocurrió esta tarde en un taller en los Ejidos de Santa Inés donde se fabrican fuegos artificiales; el negocio tenía licencia para operar, con el número 1478.

Al parecer, el mal manejo de la polvora ocasionó la explosión en un cuarto de cuatro por cinco metros, localizado en zona de polvorines de la comunidad antes mencionada, lo que provocó el derrumbe del inmueble.

El propietario del lugar murió y cuatro personas más resultaron heridas por quemaduras de segundo y tercer grados, heridas que ameritaron hospitalización, por lo que fueron llevados de urgencia en la clínica Guadalupe Victoria.

Al lugar llegaron bomberos, personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El lugar de la tragedia, en Texcoco. (Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton