13 de Diciembre de 2018

México

Controlan explosión en planta de Nestlé

El percance, que no dejó lesionados, se debió al sobrecalentamiento de una tubería.

Los daños físicos en las instalaciones fueron menores.(terra.com.mx)
Los daños físicos en las instalaciones fueron menores.(terra.com.mx)
Compartir en Facebook Controlan explosión en planta de NestléCompartir en Twiiter Controlan explosión en planta de Nestlé

Agencias
TOLUCA, Edomex.- La compañía Nestlé, mediante un comunicado, informó que se encuentra bajo control el accidente registrado hoy por el estallido de una tubería de aceite en una planta industrial, lo que ocurrió cerca de las 10:00 de la maña, sin que se reporten lesionados.

La empresa, ubicada en la delegación de Santana Tepatlitlán, señaló que un sobrecalentamiento en la tubería generó la emisión de humo negro, dio a conocer Notimex.

Sin embargo, la empresa puso en marcha oportunamente los procedimientos de seguridad y prevención de accidentes, por lo que los daños físicos en las instalaciones son menores.

Además, refirió que otras secciones del complejo operan normalmente, aunque por el momento continúan elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Toluca al interior de la compañía.

Familiares de los trabajadores llegaron a las instalaciones para conocer el estado de salud de los empleados, sin que se reportaran lesionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios