Explosión en un almacén clandestino en Neza

El inmueble contenía tanques de gas, que tras una fuga estallaron; dos policías resultaron con heridas leves y tres mujeres con quemaduras de segundo grado.

|
Cinco heridos y daños a las casas de alrededor, es el saldo de la explosión. No se sabe si los dueños del inmueble se harán responsables por los daños. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADO DE MEXICO.- Una explosión en un inmueble donde almacenaban de manera clandestina tanques de gas, provocó cinco vehículos dañados, entre ellos una patrulla, y cinco heridos, en el municipio de Netzahualcóyotl, según el portal de Milenio.

El incidente ocurrió en la colonia Atlacomulco en el cruce de Allende y Zaragoza.

Según información del área de Comunicación Social del municipio, a pesar del llamado al Ministerio Público "desde hace dos horas" para que acudierá al lugar a recoger las evidencias, hasta el momento no ha llegado nadie; sin embargo, presentaron a Adolfo Lara, responsable del sitio irregular.

En el lugar se encuentran policías y personal de protección civil del inmueble, quienes acordonaron la zona para evitar mayores riesgos y desalojaron algunas casas aledañas al depósito, pero serán los peritos quienes determinen el riesgo que corren los hogares alrededor.

En cuanto a los heridos, los dos policías a bordo de la patrulla resultaron con lesiones leves, por lo que están por ser dados de alta y el resto son mujeres, con quemaduras de segundo grado una de ellas internada en el Hospital Gustavo Baz y otra en el Magdalena de Las Salinas.

La patrulla resultó afectada por la caída de una barda perimetral, luego de arribar al lugar tras la llamada de emergencia de los vecinos quienes reportaron un importante olor a gas.

Los colonos denunciaron que desde la pasada administración dieron cuenta a las autoridades sobre este sitio irregular, sin resultados al respecto y exigen el pago de sus pertenencias, como zaguanes, ventanas y portones, además de bardas afectadas por la detonación.

El ayuntamiento continuará realizando operativos de inspección para clausurar todo tipo de establecimientos ilegales de este tipo y exhortó a los vecinos para que hagan llegar las denuncias correspondientes sobre estos lugares para prevenir cualquier riesgo mayor.

Lo más leído

skeleton





skeleton