Muere un soldado por explosión de granada en Campeche

José Daniel Díaz Narvaéz falleció al ocurrir el incidente durante un entrenamiento en un campo de tiro ubicado en Edzná.

|
Los militares fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Campeche. (Foto de contexto tomada de Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CAMPECHE, Campeche.- Un soldado fallecido y dos heridos fue el saldo de la explosión de una granada durante un entrenamiento en las instalaciones de un campo de tiro ubicado Edzná, Campeche

Los tres elementos del Ejército Mexicano adscritos a la 33 Zona Militar, fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Campeche, tras sufrir graves heridas, segúnb publica el portal El Expreso de Campeche.

Uno de los tres militaresa falleció, y fue identificado como José Daniel Díaz Narváez.

Según el medio citado, los hechos ocurrieron cuando los soldados se encontraban realizando prácticas en el campo de tiro de Edzná. Al parecer una granada estalló y lesionó a dos elementos y a otro le quitó la vida.

El campo de tiro se encuentra resguardado por militares y el área se encuentra acordonada.

Cabe mencionar que apenas el viernes pasado, más de una decena de elementos del Ejército resultaron lesionados al registrarse una explosión en el interior del cuartel del 17 Batallón de Infanteria, con sede en Zamora, Michoacán

Según datos posteriores, el incidente se debió a que una granada explotó cuando los soldados destruían juegos pirótecnicos.

(Con información de El Expreso de Campeche)

Lo más leído

skeleton





skeleton