16 de Agosto de 2018

México

Explosión mata a pareja de ancianos en Jalisco

El siniestro se registró en una torre de 19 pisos sobre la calle Mar Caspio.

Dos personas de la tercera edad murieron tras una explosión. (1070noticias)
Dos personas de la tercera edad murieron tras una explosión. (1070noticias)
Compartir en Facebook Explosión mata a pareja de ancianos en JaliscoCompartir en Twiiter Explosión mata a pareja de ancianos en Jalisco

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Dos personas de la tercera edad murieron tras una explosión e incendio dentro de un departamento en la colonia Country Club de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa News, el siniestro se registró en una torre de 19 pisos sobre la calle Mar Caspio al cruce de Mar Egeo.

Felipe de Jesús López, director de Bomberos de Guadalajara, comentó que los ventanales ayudaron a reducir el impacto de la onda expansiva.

También te puede interesar: Matrimonio de ancianos acaba con su vida en Acapulco

Unidades de la Policía, Cruz Verde y Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Dentro del departamento se encontraron los dos cuerpos. Felipe de Jesús López dijo que las víctimas son adultos mayores de origen asiático

Los habitantes de la torre pudieron regresar a sus departamentos después de controlada la situación.

Las autoridades descartaron riesgos y daño estructural.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses inició trabajos para saber las causas de la explosión.

Matrimonio de ancianos acaba con su vida 

Un matrimonio conformado por un hombre y una mujer de la tercera edad decidió acabar con su vida en el puerto de Acapulco, los ancianos se arrojaron desde el sexto piso de un condominio, así lo confirmó la Fiscalía General de Guerrero. 

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, la dependencia estatal detalló que el hombre y la mujer, ambos mayores de edad, se quitaron la vida en el condominio Dos Mares, en el fraccionamiento Las Playas, ubicado en Acapulco.

La pareja dejó carta póstuma explicando los motivos por los cuales decidieron quitarse la vida y en ella se dijeron dispuestos a donar sus órganos.

La mujer, identificada como Lina de Again, de 70 años, escribió que su esposo Aimeric de Again, se encontraba enfermo de Alzheimer.

En la carta la pareja explicó que enviaron un correo a su hija pidiendo que no venga a México a reclamar los cuerpos, pues su deseo es ser sepultados en el puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios