Osorio Chong viaja a Pajaritos para coordinar labores

El titular de la Segob llegó a la zona de desastre para atender los trabajos que se realizan en el complejo petroquímico.

|
El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, publicó fotos de la zona de la explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos. (twitter.com/LUISFELIPE_P)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se encuentra en Coatzacoalcos, para atender y coordinar los trabajos que se realizan en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Veracruz, luego de las explosiones que dejaron hasta el momento 13 personas muertas.

Por este motivo no asistió a la reunión con la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, donde se le entregaría un reconocimiento, el cual fue recibido a su nombre por David Arellano Cuan, jefe de unidad de asuntos jurídicos de la dependencia, según publica Notimex.

El galardón le fue otorgado por su destacada labor en la implementación nacional del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Osorio Chong, informó que por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, se brinda a las autoridades veracruzanas todo el apoyo que se requiera, luego de la explosión en el complejo petroquímico “Pajaritos”, en Coatzacoalcos, Veracruz.

“La instrucción del Pdte. @EPN ha sido brindar todo el apoyo que se requiera a las autoridades de Veracruz ante este lamentable incidente”, publicó el funcionario federal en su cuenta de Twitter @osoriochong.

En la misma red social señaló que personal de Protección Civil de la Segob está en dicho lugar para coordinar labores de supervisión.

“Personal de @PcSegob permanece en #Coatzacoalcos para coordinar tareas de supervisión y atención tras la explosión”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton