21 de Septiembre de 2018

México

Explosión de pipa en Tlalnepantla cobra cuarta víctima

Esteban Andrés Orozco Rodríguez, quien resultó con quemaduras en el 90 % de su cuerpo, falleció la mañana de este viernes.

El pasado 12 de noviembre se registró la explosión de una pipa en Tlalnepantla, accidente del cual ya suman cuatro muertos. (excelsior.com.mx)
El pasado 12 de noviembre se registró la explosión de una pipa en Tlalnepantla, accidente del cual ya suman cuatro muertos. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Explosión de pipa en Tlalnepantla cobra cuarta víctimaCompartir en Twiiter Explosión de pipa en Tlalnepantla cobra cuarta víctima

Agencias
NAUCALPAN, Edomex.- La mañana de este viernes, perdió la vida Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años de edad, quien resultara con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, al estallar una pipa en el municipio de Tlalnepantla, el pasado 12 de noviembre, con lo que suman cuatro los muertos.

Desde hace nueve días, Orozco Rodríguez, quien manejaba un taxi, el día en que el chofer de una pipa perdiera el control cuando circulaba por la avenida Reyes Heroles, lo que provocara que se volcara e incendiara, luchaba por su vida, pero siempre se reportó como grave, según publica el sitio web excelsior.com.mx

El Secretario de Salud de la entidad, César Gómez Monge, confirmó el fallecimiento del taxista, quien se encontraba en el Hospital de lomas Verdes, en donde días antes habían perdido la batalla Guadalupe Cossío Madrid, de 19 años de edad, y Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años, quienes también fueron alcanzados por la onda expansiva de la explosión. Además de la muerte del chofer de la pipa

Cabe señalar que continúan lesionados Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad, quien se mantiene estable y fue trasladado de la Cruz Roja de Tlalnepantla a la de Polanco.

También se encuentran hospitalizados Pedro Miros Torres, de 43 años, y Martha Elena Molina Carmona, de 37 años, cuyo estado de salud se reporta estable, al igual que Eduardo García García, de 35 años, internado en el hospital Rubén Leñero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios