24 de Septiembre de 2018

México

Se registra explosión de pirotecnia en Coyoacán

Los hechos ocurrieron durante una celebración que llevaban a cabo los feligreses.

El festejo se realizaba en la Plazuela de Los Reyes y la calle de las Flores. (excelsior.com)
El festejo se realizaba en la Plazuela de Los Reyes y la calle de las Flores. (excelsior.com)
Compartir en Facebook Se registra explosión de pirotecnia en CoyoacánCompartir en Twiiter Se registra explosión de pirotecnia en Coyoacán

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una explosión de pirotecnia fue reportada este domingo en la colonia Los Reyes Coyoacán, en la delegación del mismo nombre.

 De acuerdo con excelsior.com, hasta el sitio del incidente acuden elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Coyoacán, informó Ismael Figueroa, líder de este gremio a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Explosión de huachicol deja dos lesionados en Pachuca

 Los hechos habrían ocurrido en la Plazuela de Los Reyes y la calle de las Flores durante una celebración que se llevaba a cabo en el lugar.

 Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Protección Civil local y personal de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardan la zona del incidente.

El incidente fue captado por los asistentes a la celebración a través de videos y fotografías difundidos a través de redes sociales.

Al menos 36 muertos dejó una explosión en Siria

Treinta y seis personas murieron y muchas otras resultaron heridas por una enorme explosión en el norte de Siria este domingo, cuya causa no se ha esclarecido, informaron activistas de la oposición.

El estallido ocurrió en la aldea de Sarmada cerca de la frontera con Turquía, dijo el grupo pro-oposición Defensa Civil Siria, conocido como los Cascos Blancos. Dos edificios de cinco plantas colapsaron a causa del estallido, dejando bajo los escombros a varias de las víctimas, agregó.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos basado en Gran Bretaña, dijo que 39 personas murieron, entre ellas 21 mujeres y niños.

Entre los muertos había civiles, así como miembros del Comité de Liberación del Levante vinculado con Al Qaeda, según un colectivo de la oposición conocido como agencia de noticias Smart.

Un almacén de armas de fuego en el sótano de un edificio detonó, dijo el Observatorio. Agregó que el depósito era dirigido por un traficante de armas cercano al Comité de Liberación del Levante.

Mientras tanto, fuerzas gubernamentales en Siria que luchan contra los rebeldes en la provincia de Idlib, han enviado más refuerzos, previo a la posible ofensiva del último bastión importante en Siria.

El diario oficialista Al-Watan dijo el domingo que refuerzos militares han llegado a las afueras de la provincia Idlib como un paso preliminar para lanzar una ofensiva a gran escala. Con información de Televisa Noticias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios