Explota fábrica de cartuchos para armas en Morelos

Dos personas fallecieron por el percance, cuyo origen se desconoce hasta el momento.

|
La explosión en Industrias Tecnos obligó al desalojo preventivo de cientos de trabajadores de fabricas aledañas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Esta tarde ocurrió una explosión en una fábrica en Cuernavaca lo que dejó un saldo de dos personas muertas y una herida, informó Protección Civil del estado de Morelos.

El percance ocurrió en la empresa Industrias Tecnos S.A. de C.V., ubicada en el kilómetro 6 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en la comunidad de Ahuatepec, informó Milenio.

Protección Civil del estado informó que los fallecidos fue identificados como Adolfo González Merino, de 28 años de edad, y Rubén Ricardo Solís Flores, de 26 años; quien fue trasladado al hospital y falleció más tarde. Mientras que María Teresa Martínez Victoria, de 49 años, también fue hospitalizada tras sufrir lesiones.

En tanto, 30 personas fueron atendidas en la zona, ya que presentaron crisis nerviosa.

El personal de la empresa fue llevado a una zona segura, lejos de donde ocurrió la explosión. Poco después de las 17 horas los empleados se retiraron a sus hogares.

Protección Civil de Morelos detalló que 258 personas fueron evacuadas de fábricas aledañas y de viviendas cercanas que resultaron afectadas por la onda expansiva.

Protección Civil de Morelos pidió a los automovilistas extremar precauciones si circulan por la zona.

Hasta el momento se desconoce lo que originó la explosión en la fábrica mexicana de cartuchos.

Militares, elementos de la Policía Federal y de la policía estatal resguardaron la zona y las investigaciones continúan ya que hasta el momento se desconoce lo que originó la explosión en la fábrica mexicana de cartuchos para armas de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton