Explota subestación eléctrica en el DF

Dos heridos dejó el incidente en el estacionamiento de una plaza comercial del Centro Histórico.

|
La zona fue acordonada por policías preventivos. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al menos dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de una subestación en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el número 124 de la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con la calle Regina, en el Centro Histórico, según Notimex.

Reportes policiales precisan que al lugar de los hechos acudieron bomberos de la estación Central y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a los heridos a los hospitales Rubén Leñero y Magdalena de las Salinas, respectivamente.

La zona fue acordonada por policías preventivos y se espera la llegada del agente del Ministerio Público y de peritos en materia de incendios y explosiones, quienes recabarán datos para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Al lugar también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar la subestación y determinar las causas que provocaron el accidente.

La explosión provocó crisis nerviosa entre algunos clientes y empleados del establecimiento comercial, quienes fueron atendidos por los servicios médicos y no fue necesario hospitalizarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton