Explotan cajero automático en Distrito Federal

En el lugar se encontró un carrete metálico con una mecha que contenía PVC.

|
Se localizaron varias hojas tamaño carta en la que estaba escrito un el mensaje del presunto grupo culpable de los hechos. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un artefacto explosivo estalló esta madrugada dentro de un cajero automático y otro quedó sin detonar en calzada de Tlalpan, número 598, colonia Moderna, delegación Benito Juárez, en la capital del país, según Notimex.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señalan que los hechos ocurrieron a la 1:36 horas, dentro del cajero automático de Banamex, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Al lugar acudieron los tripulantes de la patrulla 3906 del Sector Nativitas, quienes encontraron un carrete metálico de color verde con una mecha que contenía material de PVC, el cual de acuerdo con las primeras investigaciones fue colocado por una persona que vestía de color negro.

Asimismo, se localizaron varias hojas tamaño carta en la que estaba escrito un el mensaje de un presunto grupo subversivo.

Al lugar también acudieron elementos del grupo Zorros de la SSPDF quienes luego de revisar el artefacto que se encontró lo trasladaron a sus instalaciones para analizarlo y conocer el material explosivo que contenía.

De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quien inició la averiguación previa correspondientes para deslindar responsabilidades.

Asimismo, las autoridades policiacas revisan las cámara de video instaladas dentro del lugar y en al esquina de calzada de Tlalpan y la calle Bismarck para obtener datos que permitan ubicar al o los presuntos responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton