Prevén expulsar al policía que movió una moto para confiscarla

Los hechos del agente fueron grabados por una cámara de seguridad.

|
El agente explicó que dos personas viajaban en la moto y les indicó que se detuvieran pero estos no le hicieron caso. La situación fue grabada por una cámara. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estado de México.- La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), analiza la destitución del policía de la Ciudad de México que fue grabado moviendo una motocicleta para que fuera trasladada al corralón.

El oficial explicó que vio a dos personas que viajaban en moto sin cascos y sin luces, por ello les indicó que se detuvieran pero estos ignoraron la orden.

También te puede interesar: El héroe del día: policía detiene a ladrones cerca de Plaza Meave

Como el agente se transportaba en bicicleta, no pudo darles alcance hasta que estos estacionaron la moto en la esquina de Rio Yang y James E. Sullivan, asegura el portal López Dóriga Digital.

Más tarde el policía llegó al lugar donde estaba la moto y la subió a una Pick Up de la SSP para trasladarla al corralón.

La dependencia explicó que el agente actuó mal ya que, o debió haber buscado la moto y remitirla.

El Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública analiza la suspensión de carácter preventivo del policía auxiliar en incluso su destitución.

Lo más leído

skeleton





skeleton