11 de Diciembre de 2017

México

Libre bajo fianza ex tesorera de finanzas de Godoy

Mirella Guzmán Rosas pagó una caución de 20 mil pesos, 423 mil pesos de reparación del daño y multa de 9,565 pesos.

Mirella Guzmán Rosas, pagó una fianza para seguir en libertad durante el proceso judicial que se le sigue en su contra.  (telediario.mx)
Mirella Guzmán Rosas, pagó una fianza para seguir en libertad durante el proceso judicial que se le sigue en su contra. (telediario.mx)
Compartir en Facebook Libre bajo fianza ex tesorera de finanzas de GodoyCompartir en Twiiter Libre bajo fianza ex tesorera de finanzas de Godoy

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La exsecretaria de Finanzas del gobierno de Leonel Godoy, Mirella Guzmán Rosas, pagó una fianza para seguir en libertad el proceso judicial que se le sigue por presunto daño a las arcas de la administración de Michoacán, según informó Notimex.

La Coordinación de Comunicación Social del Poder Judicial informó que el Juez Tercero de lo Penal le fijó una fianza de 20 mil pesos, más una reparación del daño por 423 mil y una multa de nueve mil 565 pesos.

De esta forma, la exfuncionaria fue puesta en libertad, tras escasas 24 horas de detención.

La secretaria de Finanzas durante el ultimo año de la administración de Leonel Godoy (quien gobernó de 2008 al 2012) fue detenida la víspera, por su presunta responsabilidad en el delito de peculado.

La víspera, en rueda de prensa, el comisionado de Seguridad, Alfredo Castillo, dio a conocer que durante la gestión, Guzmán Rosas firmó un contrato de arrendamiento por 20 años de un terreno de media hectárea, propiedad del gobierno del estado.

Precisó que dicho contrato afectó al gobierno de la entidad, al no percibir beneficio alguno por el arrendamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios