Falla montaña rusa y desalojan clientes en CDMX

La atracción conocida como 'Medusa Steel Coaster' presentó una falla la noche del domingo.

|
Las personas que viajaban en el tren, tuvieron que ser desalojadas tras suspenderse por completo la actividad. (Radio Fórmula)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las montañas rusas del parque de diversiones Six Flags registró una falla durante la noche del pasado domingo, en la Ciudad de México.

De acuerdo a Radio Fórmula, según el reporte del Centro Informativo de Emergencias, los hechos ocurrieron cuando uno de los vehículos de la montaña rusa conocida como Medusa Steel Coaster presentó fallas mecánicas, por lo que el recorrido tuvo que ser suspendido.

También te puede interesar: Confiscan más de 60 reptiles en Six Flags México

Las personas que viajaban en el tren tuvieron que ser desalojadas al margen de que la montaña quedó completamente apagada.

Hasta el momento la empresa no ha dado conocer información al respecto, por lo que tampoco se tiene algún reporte de la existencia de personas heridas.

Cinco tips para elegir seguro de viaje

En los viajes, como en la vida, ser prevenido es sinónimo de tranquilidad. Por eso, cada vez son más viajeros los que tienen claro que contratar un buen seguro de viajes es el paso siguiente, tras reservar los vuelos y el hotel, en la preparación de un viaje.

De acuerdo con el portal Skycanner, lo mejor de un seguro de viaje es no tener que llegar a usarlo jamás, pero en caso de tener una necesidad médica o cualquier otro percance, contar con un buen seguro te asegurará estar bien cuidado y la ayuda necesaria para solucionar tu problema con la mayor facilidad.

Si contratas un seguro con una elevada cobertura médica para ir bien tranquilo y en el momento de necesitarlo debes adelantar dinero de tu bolsillo, de poco te va a servir. Además, lo último que quieres en caso de necesitar asistencia médica es que tu seguro de viajes te lo ponga difícil con pagos y papeleos. Por ello, lo más recomendable es contratar un seguro de viaje que se haga cargo de los gastos médicos, tanto de las visitas como de transporte y medicamentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton