Largas filas en Aeroméxico, falla sistema de 'check in'

Las documentaciones se realizaron de forma manual en la aerolínea.

|
Una falla en el sistema de reservas de Aeroméxico provocó largas filas de pasajeros, pues la documentación debió realizarse de forma manual. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Azucena Vásquez

Agencia Reforma

Ciudad de México.-Una falla en el sistema de reservas a cargo de la empresa Sabre ha provocado que pasajeros de Aeroméxico padezcan filas para hacer el "check in" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dijo la empresa.

"Somos conscientes de que hay un problema que afecta a algunos de los clientes. Nuestros equipos de operaciones y técnicos globales están trabajando activamente para resolver esto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", publicó Sabre en su cuenta de Twitter.

Aeroméxico explicó a Grupo REFORMA que, por esta razón, hoy ha realizado algunas documentaciones de forma manual, pero el sistema ya se restableció.

También te puede interesar: Despedirán a 45 pilotos de Aeroméxico

La aerolínea detalló que durante aproximadamente una hora se tuvieron que realizar de esta manera los procesos, lo que generó que la fila avanzara más lentamente, provocando molestia en los pasajeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton