Reportan fallas en redes sociales de Telcel

Los usuarios señalaron que se registraron afectaciones en diversos estados de la República.

|
Los usuarios realizaron los reportes durante la tarde de ayer. (elfalconiano.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Twitter y Facebook reportaron que el servicio de Telcel ha tenido fallas en señal, llamadas, mensajes y datos móviles durante la tarde de ayer miércoles.

De acuerdo con elfinanciero.com , minutos después de las 18 horas, usuarios de Twitter comenzaron a reportar las fallas de la compañía de telecomunicaciones mexicana.

También te puede interesar: Sale a la luz el Facebook Bronco Investigation

Otros usuarios comentan que la red ha fallado a lo largo de todo el día en diversos estados de la República, entre ellos la Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas y Aguascalientes.

El servicio de atención de Telcel, a través de respuestas a usuarios, ha pedido número de teléfono, nombre del titular de la línea para poder "realizar las pruebas correspondientes" de la red.

A las 9 de la noche del miércoles, #Telcel ocupaba el primer lugar en tendencias de Twitter. La compañía no se ha pronunciado al respecto.

Sale a la luz otro fallo en la privacidad de Facebook

El pasado 7 junio, un error informático en los sistemas de Facebook hizo que las publicaciones hechas por millones de usuarios que estaban destinadas a un grupo selecto de destinatarios terminaron siendo de dominio público, informó hoy la compañía.

El error se produjo entre el 18 y el 27 de mayo pasado y afectó a unos catorce millones de usuarios. 

Los mensajes o publicaciones que los usuarios pensaban estaban destinados a sus amigos o grupos reducidos terminaron siendo públicas, sin previo aviso.

La compañía ha comenzado a notificar a los usuarios para que las personas afectadas revisen sus publicaciones en esas fechas. 

Reclamos internos

En días pasados, Mark Zuckerberg quiso romper el hielo y mostrarse como alguien ameno. Pero no resultó. "Mucho sucedió desde la última vez que estuvimos aquí", comenzó su mensaje el CEO de Facebook. Pretendió ser irónico, aunque sin suerte.

Fue durante la última junta de accionistas de la compañía que tuvo lugar en Menlo Park, California. La reunión fue tan tensa y tan caótica que una mujer que participaba de ella fue echada de inmediato por haber interrumpido al fundador de red social. El orden era difícil de mantenerse.

Uno de los inversores, preocupado por el destino de la empresa, reprochó a Zuckerberg que el mal uso que se realizó de los datos de los usuarios fue una violación a los derechos humanos. Otro accionista -de acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg– fue más duro: le pidió que fuera como George Washington y no como Vladimir Putin, y le remarcó que estaba convirtiendo la compañía en una "corporación dictatorial".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton