15 de Diciembre de 2017

México

Muere la diputada María Eugenia de León Pérez

La legisladora falleció a causa de una embolia en un hospital privado de Matamoros, Tamaulipas.

La dirigencia del PAN lamentó la muerte de la diputada tamaulipea María Eugenia de León Pérez. (enlineadirecta.info)
La dirigencia del PAN lamentó la muerte de la diputada tamaulipea María Eugenia de León Pérez. (enlineadirecta.info)
Compartir en Facebook Muere la diputada María Eugenia de León PérezCompartir en Twiiter Muere la diputada María Eugenia de León Pérez

Agencias
MATAMOROS, Tamaulipas.- La diputada federal del Partido Acción Nacional y ex alcaldesa del municipio de Valle Hermoso en Tamaulipas, María Eugenia de León Pérez, falleció la tarde de este jueves 18 de junio en un Hospital privado de Matamoros, a causa de una embolia.

Desde hace aproximadamente una semana la legisladora recibía atención médica es un hospital privado del municipio de Matamoros, por complicaciones en su salud, sin embargo este día perdió la lucha contra el padecimiento que la aquejaba.

Correligionarios de Acción Nacional como el ex diputado local Rolando González Tejeda, confirmaron el lamentable acontecimiento a través de su cuenta de Facebook, informó Excélsior.

También a través de la cuenta de Twitter oficial de los diputados federales del PAN lamentaron el deceso de la tamaulipeca.

Y él mismo a través de sus redes sociales reitera el pésame a familiares y amigos de la legisladora fallecida.

También el Comité Directivo Municipal de ese instituto político en Valle Hermoso dio a conocer el hecho y se sumó al pésame de la originaria de esa localidad.

De León Pérez llegó a la cámara baja del Congreso de la Unión como suplente de la hoy alcaldesa de Mainero, Lazara Nelly González, cuando esta última contendió para ser presidenta municipal.

Una vez que obtuvo el triunfo Nelly González intentó regresar a la Cámara de Diputados y la hoy occisa interpuso una demanda ante tribunales, quienes la ratificaron en el cargo de Legisladora.

María Eugenia de León Pérez fungió como alcaldesa de su natal  Valle Hermoso, en el periodo 1996-1998, además fue diputada local y tesorera del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios