Falsa alarma de bomba cuesta 15 mdp a aerolínea

La empresa continúa coadyuvando en las investigaciones y desahogo de pruebas sobre la alarma de bomba del pasado 8 de diciembre.

|
Volaris informó que las afectaciones económicas por la falsa alarma de bomba que emitió un pasajero, el pasado 8 de diciembre, hasta el momento llegan a 15 millones de pesos. Los perjuicios podrían aumentar ya que continúan con el peritaje. (Imagen de contexto Twitter: @viajavolaris)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Volaris informó que las afectaciones económicas por la falsa alarma de bomba que emitió un pasajero, el pasado 8 de diciembre, hasta el momento llegan a 15 millones de pesos.

La aerolínea, dirigida por Enrique Beltranena, señaló que los perjuicios podrían aumentar ya que continúan con el peritaje.

“Volaris continúa coadyuvando con las autoridades en las investigaciones, diligencias y desahogo de pruebas, así como en las acciones legales pertinentes para que el individuo en cuestión reciba un castigo ejemplar y estas conductas no se repitan”, indicó la empresa en un comunicado.

La aerolínea señaló que los pasajeros disruptivos, son un tema de preocupación para toda la industria aérea, porque pueden poner en riesgo la seguridad en el sector.

Como informamos, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dirigió la mañana del 8 de diciembre el vuelo 714 de Volaris con destino a Cancún con 179 pasajeros a bordo, hacia la zona de seguridad de la terminal aérea por una amenaza de bomba.

Sin embargo, tras efectuar los protocolos de seguridad establecidos, se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo.

Volaris confirmó en ese momento que tanto clientes como la tripulación se encontraban en tierra y en buen estado de salud.

Usuarios de redes sociales informaron que fue un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad o drogado quien activó el tobogán.

Lo más leído

skeleton





skeleton