17 de Noviembre de 2018

México

Falso cirujano estético la lleva a la tumba

Mujer fallece durante una liposucción practicada por médico no certificado, que no realizó exámenes preoperatorios.

El anuncio de la clínica donde el médico practicaba operaciones estéticas. (excelsior.com)
El anuncio de la clínica donde el médico practicaba operaciones estéticas. (excelsior.com)
Compartir en Facebook Falso cirujano estético la lleva a la tumbaCompartir en Twiiter Falso cirujano estético la lleva a la tumba

Agencias
MÉXICO, D.F.- En lo que apunta como otro caso de negligencia médica, una mujer falleció cuando le practicaban una liposucción, en una clínica de la ciudad de México.

Por estos hechos fue detenido el médico cirujano Ernesto Martínez Hernández, de 32 años de edad, quien practicó el procedimiento médico sin estar certificado como cirujano estético y quien además no realizó ningún examen pre-operatorio a la paciente antes de someterla al procedimiento.

Las autoridades advirtieron que, por esas circunstancias, es probable que el médico sea acusado del delito de homicidio doloso.

De acuerdo con el sitio web excelsior.com, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este martes en la clínica “Consultorio Médico Estético”, ubicada en Eje 3 Sur Ferrocarril de Río Frío esquina con Oriente 245, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Según informa Notimex, el agente del Ministerio Público, peritos en fotografía, química y criminalística, así como elementos de la Policía de Investigación acudieron a ese sitio para recabar evidencias sobre lo sucedido a la mujer, de aproximadamente 43 años de edad, que hasta anoche  no había sido identificada.

Tomó conocimiento de los hechos el Representante Social de la Coordinación Territorial Iztacalco 3, que inició la averiguación previa por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios