Sujetos asaltan a una familia durante un día de campo

Los sujetos los amenazaron con armas de fuego.

|
A las víctimas les robaron cuatro celulares y 2 mil 500 pesos en efectivo. (El Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
Pachuca, Hidalgo.- Una familia fue amagada y asaltada éste domingo cuando se encontraban de día de campo en el centro ecoturístico ubicado en el ejido de El Cerezo en Pachuca, Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación por asalto y robo, y de acuerdo a los primeros reportes se recibió aviso de que en el Bosque eco turístico en el ejido “El Cerezo” se registró un asalto.

También te puede interesar: Policía 'sexy' se vuelve viral por detener a un asaltante

De acuerdo con testimonios, cerca de las 18:00 h llegaron dos hombres, uno con un arma de fuego y otro portando un machete, quienes tras amenazarlos les robaron sus pertenencias.

Agentes de la policía investigadora y peritos recabaron los indicios para realizar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho. La carpeta de investigación se encuentra en integración y se resolverá en el término legal establecido.

Trascendió que a las víctimas les robaron cuatro celulares y 2 mil 500 pesos en efectivo, y pese a que dieron aviso los vigilantes del lugar, estos no hicieron nada.

Cargando siguiente noticia