Familiares confirman que ropa y brackets encontrados son de Daniela

Sin embargó, la Procuraduría de CDMX no ha ratificado la información.

|
Daniela Ramírez desapareció hace casi dos meses y fue vista por última vez en la alcaldía Xochimilco el pasado 19 de mayo. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad México.- Uno de los integrantes de la familia de Daniela Ramírez confirmó, ante medios de comunicación, que los restos humanos -localizados en Parres, de la alcaldía Tlalpan-, pertenecen a la joven de 18 años, sin embargó, la Procuraduría capitalina no se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, esta mañana, uno pequeño contingente dirigido por un presunto primo de la joven desaparecida acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de CDMX e indicó que familiares identificaron la ropa y brackets de Daniela. 

Por su parte, la Procuraduría capitalina no tiene la certeza de que los restos humanos encontrados en el poblado de Parres correspondan a Daniela Ramírez Ortiz, puesto que hallaron credenciales que no coinciden con la identidad de la joven.

También te puede interesar: Hallan en Tlalpan aparente ropa de Daniela Ramírez

Además, la familia acusa a la Fiscalía General de Justicia por haber filtrado las imágenes -que el día de ayer se dieron a conocer- pues, con ello, se comenzó a especular que tanto la ropa como los restos humanos sí pertenecían a la joven.

Como consecuencia, los familiares piden castigar a los responsables que filtraron los datos, así también como a las autoridades designadas al caso.

Daniela  Ramírez desapareció hace casi dos meses y fue vista por última vez en la alcaldía Xochimilco el pasado 19 de mayo, sin embargo, las autoridades no han podido esclarecer el caso.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton