Exigen 'mano dura' contra parientes de Melany

Vecinos de la colonia de Cd. Madero donde murió la menor denunciaron abusos durante las investigaciones del caso.

|
Según algunos vecinos de Melany y de su familia, la noche en que la menor fue sustraída todos sus parientes estaban ebrios. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Miramar 2, donde apareció el cuerpo de la menor neoleonesa Melany Gómez Ramón, se manifestaron por supuestas arbitrariedades en la investigación y pidieron indagar a fondo a la familia de la menor.

Alrededor de 20 habitantes del sector ubicado cerca de playa Miramar denunciaron la detención de Jorge Julián Méndez Nieto, quien fue sacado con lujo de violencia de su casa durante una madrugada de la semana pasada, publica Milenio.

El padrastro de Jorge Julián, Apolonio Castillo, aseguró que le quieren imputar la responsabilidad del asesinato de la niña de siete años desaparecida el pasado 18 de julio y encontrada al día siguiente dentro de un terreno que pertenece a la Primera Zona Naval.

Mariana Salguedo, presidenta de la colonia, dijo tener reportes de que muchos vecinos son detenidos y golpeados por las autoridades para tratar de obtener cierta información en torno al caso.

Manifestó que son las personas que venían desde Nuevo León, con la pequeña Melany, los responsables de la tragedia y a quienes pidió investigar de manera más profunda.

Recalcó que todos los integrantes de la familia de la menor se encontraban en estado de ebriedad en la noche que fue sustraída Melany, e incluso tiene información de que en el vehículo que viajaban portaban droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton