17 de Diciembre de 2018

México

 / Pemex

"El celular de mi madre se quedó prendido y escuché que había muerto"

Una mujer escuchó hasta el ladrido de los perros que buscaban sobrevivientes en explosión de Pemex.

El rescate de las víctimas se prolongó toda la noche. (Agencias)
El rescate de las víctimas se prolongó toda la noche. (Agencias)
Compartir en Facebook "El celular de mi madre se quedó prendido y escuché que había muerto"Compartir en Twiiter "El celular de mi madre se quedó prendido y escuché que había muerto"

Agencias
MÉXICO, DF.- Familiares de personas que se encuentran hospitalizadas en el Hospital Central Sur de Pemex pidieron ver a los pacientes debido a que, desde anoche, no se les ha permitido el acceso.

Diana Elizabeth Castrejón Mejía, quien se encuentra desde anoche afuera del hospital, señaló que su madre Elizabeth Castrejón, de 46 años de edad, fue intervenida quirúrgicamente debido a que la explosión le provocó lesiones en la cadera y daños en los pulmones.

Elizabeth es asistente de Recursos Humanos y este 7 de febrero cumpliría 27 años de trabajo en Pemex. Ella laboraba en el primer piso del edificio donde se registró la explosión y hasta ahora sus familiares no han podido verla.

"Ha sido como un sueño", dice Diana. "Ya quiero verla para ver cómo está. Su celular se quedó prendido y escuché todo: los perros, alguien que dijo que había un muerto. Todo eso", explica.

En tanto, elementos del Estado Mayor y de la policía Federal reforzaron con vallas los alrededores del hospital y adentro colocaron detectores de metales para la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, prevista para el mediodía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios