Accidente enluta campaña a la gubernatura de Durango

Dos integrantes del equipo priista sufrieron un percance en la carretera libre Durango-Mazatlán; hay dos fallecidos y un herido.

|
Imagen de contexto. Integrantes del equipo de campaña de Esteban Villegas, candidato de la coalición PRI, PVEM, PNA y PD, sufrieron un fatal accidente carretero. (Notimex/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del jueves, un trágico accidente enlutó a la campaña del candidato de la coalición PRI, PVEM, PNA y PD, Esteban Villegas Villarreal, a la gubernatura de Durango, pues dos integrantes del equipo priista  sufieron un accidente en la carretera libre Durango-Mazatlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado que las dos personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Yolanda Mijares Saavedra, de 36 años de edad, y Guadalupe, de aproximadamente 49, informa el diario Excélsior.

Además, entre las personas heridas hay una de gravedad que fue trasladada al Hospital General 450 de la capital para ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Por su parte el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Roberto Infante González, informó que a la clínica de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, recibieron a dos mujeres con lesiones, entre las que se encontraba una menor de 15 años de edad.

Los brigadistas provenían de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, un municipio ubicado a casi una hora de la capital y enclavado en la Sierra Madre Occidental, luego que el abanderado priista sostuvo un acto político en esa localidad.

Viajaban en una camioneta pickup de color blanco y en el kilómetro 79 sufrieron el accidente, según la versión oficial, presuntamente cuando un camión que transportaba madera invadió el carril.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton