Fausto Vallejo promete mano firme en Tierra Caliente

El gobernador de Michoacán anuncia que buscará una solución a las demandas de seguridad de las zonas en conflicto.

|
Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de Michoacán, advirtió que el estado aplicará mano firme y hará uso de todos los recursos sin vacilaciones contra la delincuencia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Tras la crisis registrada en la región de Tierra Caliente y ante el avance de los grupos de autodefensa en varios puntos de la zona, el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, advirtió que el estado aplicará mano firme y hará uso de todos los recursos sin vacilaciones contra la delincuencia, según informó el sitio web de Milenio, quien cita como fuente a Quadratín.

"Vamos por ellos", sentenció el mandatario al referirse a los grupos delincuenciales que protagonizaron los desmanes de las últimas horas en el municipio de Apatzingán.

Acompañado por el procurador del estado, Marco Vinicio Aguilera Garibay, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, el jefe del Ejecutivo afirmó que pidió el pasado 10 del presente mes, el apoyo de las fuerzas federales ante la insuficiencia de los cuerpos de seguridad del estado, a fin de establecer una acción terminante y amplia contra aquellos grupos que ponen en riesgo la seguridad y patrimonio de los michoacanos.

En un escueto comunicado leído ante los medios de comunicación en la sede de Casa de Gobierno, Vallejo Figueroa anunció que este lunes, se reunirá con el gabinete de seguridad para determinar mayores acciones en busca de solución a los reclamos de seguridad de los habitantes de la zonas en conflicto.

Lo más leído

skeleton





skeleton