El FBI ofrece 20 mil dólares a quien entregue a este joven

La institución estadounidense sospecha que se encuentra en Guerrero o Cuernavaca.

|
Santiago Villalba Mederos es estadounidense, de familia mexicana. (www.fbi.gov)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos y el Departamento de Policía de Tacoma, Washington, ofrecen una recompensa de hasta 20 mil dólares por información que lleve a la captura del ciudadano estadounidense de origen mexicano Santiago Villalba Mederos, acusado de dos asesinatos y que presuntamente se oculta en México.

La investigación del FBI indica que Villalba Mederos, de 26 años de edad, pertenece a la pandilla ‘Eastside lokotes Sureño’ en Tacoma, Washington, informa el portal web de Noticieros Televisa.

También te puede interesar: Ex director del FBI le dijo loco a Trump antes de ser despedido

En el año 2010, disparó un arma de fuego contra un vehículo donde viajaban dos hermanos, matando a uno de ellos; según la Policía, se equivocó de vehículo ya que su objetivo eran integrantes de pandillas rivales.

En marzo del 2010, disparó una pistola contra testigos que lo vieron participar en un asalto. Un hombre murió en este ataque.

Según el FBI, Villalba Mederos podría ocultarse en la comunidad de ‘Las Grutas’ en el estado de Guerrero o en Cuernavaca, Morelos, donde tiene familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton