15 de Diciembre de 2018

México

FBI ofrece 5 mdd por el “Chapo Isidro”, miembro de los Beltrán Leyva

Se le vinculó a proceso por violaciones a leyes de narcóticos y armas de fuego.

(Excélsior)
(Excélsior)
Compartir en Facebook FBI ofrece 5 mdd por el “Chapo Isidro”, miembro de los Beltrán LeyvaCompartir en Twiiter FBI ofrece 5 mdd por el “Chapo Isidro”, miembro de los Beltrán Leyva

Agencia
Ciudad de México.-El FBI lanzó una recompensa de 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto del capo Fausto Isidro Meza Flores, alias “el Chapo Isidro”.

De acuerdo con información de Excélsior, Meza Flores se le vinculó a proceso mediante una acusación formal federal en una corte de distrito del Distrito de Columbia por violaciones a leyes de narcóticos y armas de fuego de acuerdo con el apartado 21 U.S.C. secciones 959, 960 y 963; y el apartado 18 U.S.C. sección 924 (uso de armas de fuego)”, informó el FBI mediante un comunicado.

También te puede interesar: Capturan a 28 integrantes del 'Clan del Golfo' de Colombia

“El Chapo Isidro” fue cabecilla de alto rango en la organización de los Beltrán Leyva y era considerado mano derecha de Alfredo Beltrán Leyva, antes del arresto de éste, en 2008.

La organización de Meza Flores es, presuntamente, responsable de posesión, distribución e importación de grandes cantidades de heroína, metanfetamina, cocaína y mariguana a Estados Unidos.

Ha controlado la distribución de droga en el sur de Sonora, partes de Sinaloa y Nayarit”, agregó el FBI en el documento.

El FBI publicó el ofrecimiento de recompensa acompañada de un poster con la imagen del presunto narcotraficante, su fotografía e información sobre sus características físicas.

A este capo se le conoce con los alias “El Chapo Isidro”, "Chapo Isidro" y "Chapito Isidro", nació el 19 de junio de 1982, en México, mide 1.75 metros, pesa 72 kilogramos y tiene cabello café oscuro.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Fausto Isidro Meza Flores debe contactar a la oficina de campo del FBI en Washington, al teléfono 202-278-2000, opción 4; contactar a la embajada, al 55-5080-2000; al consulado más cercano o llenar una forma en línea en tips.fbi.gov.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios