No lo olvides: hasta el 14 de agosto inscripciones a Prepa en Línea–SEP

Con este modelo podrán estudiar el nivel medio superior desde el lugar en el que se encuentren y a la hora que elijan.

|
Las personas interesadas en inscribirse al proyecto 'Prepa en Línea-SEP', tendrán hasta el 14 de agosto para hacerlo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) invitó a las personas que cuentan con un certificado de secundaria a inscribirse antes del 14 de agosto al proyecto “Prepa en Línea-SEP”.

Con este modelo podrán estudiar el nivel medio superior desde el lugar en el que se encuentren y a la hora que elijan.

De acuerdo con Notimex, los interesados podrán inscribirse en la página de Internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx/registro-aspirantes y proporcionar: 

  • Nombre y apellidos.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Correo electrónico personal y otro alterno.
  • Teléfonos de contacto.
  • Domicilio actual.
  • Fecha y lugar de nacimiento.

“¡Regístrate antes del 14 de agosto y forma parte de la comunidad de #PrepaEnLínea!: http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter @SEP_mx.

De igual manera, tendrá que dar los datos de la escuela secundaria y de su certificado así como los datos relacionados con el equipo de cómputo y conectividad a que tenga acceso el aspirante.

Después de llenar el formulario y activar una cuenta, se recibirá un correo electrónico con una liga para que continuar con el registro, en el que se ingresarán los datos adicionales y se deberá adjuntar los archivos electrónicos que se le soliciten.

Una vez que el sistema valide los documentos, recibirán un correo electrónico con las claves de acceso, las cuales son personales e intransferibles y su mal uso podría ocasionar que una baja.

Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán llevar el Curso Propedéutico para la modalidad no escolarizada y opción virtual, el cual será impartido en línea del 31 de agosto al 27 de septiembre de 2015.

Para este curso se proporcionará un nombre de usuario y una clave de acceso al aula virtual del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea (Prepa en Línea–SEP).

Para mayor información y comentarios, la dependencia puso a disposición de los interesados el correo electrónico [email protected] o los teléfonos 01800 1120-598 y 01800 2886–688 ó 55 3601–6900; extensiones 55452, 55450, 55687, 55449 y 55451.

Lo más leído

skeleton





skeleton